Logo

28/04/15 | Capacitacion

HOY CHARLA EN CACIPRA

Image Un espacio para ampliar conocimientos y desarrollar el aspecto práctico de la actividad de los despachantes de aduana
CURSO DE PRÃCTICA PROFESIONAL
EN CACIPRA
Para los estudiantes, despachantes de aduana sin experiencia o empleados dedicados al comercio exterior, CACIPRA ofrece un curso de Práctica Profesional, que incluye visitas a los lugares operativos y pasantías. El martes 28 de abril se dará una charla explicativa gratuita sobre el contenido del curso

Cuando un alumno está a punto de obtener su certificado de estudios o un egresado acaba de recibir su título de despachante de aduana, probablemente se les presentan muchas dudas sobre el desempeño de la profesión elegida. Para ellos, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA) organizó un curso de Práctica Profesional, con la posibilidad de obtener una pasantía en oficinas de despachantes de aduana.
El objetivo del curso es brindar la posibilidad de ampliar los conocimientos y, fundamentalmente, desarrollar el aspecto práctico de la profesión, a los estudiantes o despachantes sin experiencia, como también a empleados de oficinas de comercio exterior.
El curso, que consta de seis módulos independientes, de cuatro clases cada uno, comenzará el martes 5 de mayo próximo, con la dirección académica del Dr. Rubén Osvaldo Pérez (abogado y despachante de aduana) y un amplio plantel de destacados profesionales en la materia.
Las clases se desarrollarán los martes y jueves, de 18:00 a 20:00, en el Instituto Superior Educativo de CACIPRA: Bartolomé Mitre 739 P.1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
AL finalizar cada módulo, se otorgarán certificados de asistencia.

Informes e inscripción
Los interesados pueden participar gratuitamente de una charla explicativa que se llevará a cabo el martes 28 de abril, a las 18:00, en la sede de CACIPRA (Florida 15 P.4 – CABA).
Para mayores informes, llamar a los teléfonos: (011) 4343-5638 – 4342-8252, escribir al e-mail: correo@cacipra.org.ar. seminarios@cacipra.org.ar.

Image Image Image Image