Logo

27/04/15 | Interior del pais

Axion se instal贸 en Rosario, donde prev茅 agregar 15 nuevas estaciones de servicio

Image La compa帽铆a Axion energy desembarc贸 en Santa Fe para inaugurar la primera estaci贸n de servicio en Rosario, con la expectativa de abrir otras 15 estaciones en esa ciudad en los pr贸ximos tres a帽os. De las terminales que Axion planea inaugurar a nivel nacional, 70 ser谩n en la provincia de Santa Fe, incluidas las 16 en Rosario.

La empresa del Grupo Bridas llev贸 a cabo la inauguraci贸n en el marco de su proyecto de reidentificaci贸n de la red de 536 terminales de todo el pa铆s bajo la marca Esso.

鈥淟as nuevas estaciones presentan una imagen renovada y prometen una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos鈥, destac贸 la petrolera en un comunicado.

Tambi茅n indic贸 que con el prop贸sito de 鈥渁gilizar鈥 las transacciones comerciales y la circulaci贸n de los veh铆culos, las estaciones incluyen un nuevo concepto en islas de despacho con 鈥渟urtidores de 煤ltima generaci贸n que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga鈥.

鈥淓stamos orgullosos de la apertura de nuestra primera estaci贸n Axion en Rosario. Esta ciudad y toda la provincia de Santa Fe es para nosotros un mercado sumamente importante en donde estamos desarrollando nuestro proyecto con estaciones, servicios y productos de alt铆sima calidad鈥, destac贸 el director de asuntos corporativos de Axion, Pedro L贸pez Matheu.

Image Image Image Image