Logo

28/03/15 | Internacional

CCI: Cinco razones para unirse a la cadena Internacional de Acreditación CO Global

Image CAMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL - CINCO RAZONES PARA UNIRSE A LA CADENA INTERNACIONAL CO GLOBAL

Cinco razones para unirse a la cadena Internacional de Acreditación CO Global

París, 25 de marzo

Servicios de facilitación del comercio están en el ADN de las cámaras de comercio, que hayan expedido certificados de origen (CO) durante más de un siglo. Hoy en día, más de 2.000 cámaras de todo el mundo toman la responsabilidad de más de 15 millones OC emitidas cada año. Cámaras pueden beneficiarse de ser parte de la cadena ICC Federación Mundial de Cámaras (WCF) CO Acreditación Global para reforzar y promover el papel central que están jugando.

Norma armonizada Global

Como parte de la cadena de CO Acreditación, cámaras convierten globalmente conectados con sus compañeros y tranquilizar a los negocios, los comerciantes, los bancos y las administraciones aduaneras que las OP han sido emitidas de acuerdo con los más altos estándares, conforme a las directrices de la cooperación internacional publicadas por ICC WCF.

Reconocimiento internacional

Cada certificado de origen expedido por una cámara acreditado viene con una etiqueta de calidad internacional. Esto garantiza cámaras de mayor reconocimiento y trazabilidad internacional cuando bajo el paraguas ICC WCF.

Seguridad

Los datos de CO manejados por cámaras acreditados se transfieren a la página web de CO Verificación. Las autoridades aduaneras y las cámaras que emiten entonces pueden autenticar el CO utilizando su número de CO y número de acreditación único.

Red global

Con el 56% del comercio mundial en calidad de productos intermedios, negocio se basa en una cadena de suministro eficiente para seguir siendo competitivos. En todos los países, agencias de aduana y la comunidad de negocios pueden confiar en la red mundial de cámaras que ayuda al proporcionar la facilitación del comercio y los servicios de documentación profesional.

Mejores negocios

Cinco razones para unirse a la cadena Internacional de Acreditación CO Global Cerca de las empresas y de confianza como terceros neutrales, cámaras son socios ideales para los gobiernos que buscan ofrecer servicios comerciales y de negocios. Cámaras acreditados también se benefician de la colaboración para definir su futuro papel en traer la confianza a los negocios en el comercio, incluidos los servicios electrónicos de CO.

Image Image Image Image