Logo

28/03/15 | Internacional

CCI: Acción empresarial para detener la falsificación y piratería

Image CAMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL - ACCION EMPRESARIAL PARA DETENER LA FALSIFICACION Y LA PIRATERIA

BASCAP: Intermediarios pueden hacer más para luchar contra la falsificación y la piratería

París, 26 de marzo 2015

La Acción Empresarial para Detener la Falsificación y la Piratería
(BASCAP) iniciativa de un proyecto especial de la Cámara de Comercio Internacional, ha publicado hoy un innovador estudio que describe los pasos que los intermediarios pueden tomar para ayudar a mantener los productos falsificados y pirateados de la cadena de suministro y fuera de Internet.
BASCAP: Intermediarios puede hacer más para luchar contra la falsificación y la piratería Los estudio- Roles y responsabilidades de los intermediarios: La lucha contra la falsificación y la piratería en la cadena de suministro -Parece en intermediarios clave en el mundo físico y los que proporcionan la infraestructura y los servicios en línea, dando la revisión más completa hasta la fecha de los muchos tipos de canales de intermediación que son siendo utilizado por las redes delictivas para vender y distribuir falsificaciones y contenidos pirateados.
Al comentar sobre el estudio, Director BASCAP, Jeff Hardy, dijo: "El comercio está siendo revolucionado por la aparición de las cadenas de valor mundiales integrados y la explosión del comercio en línea Intermediarios -desde empresas navieras expresos a través de motores de búsqueda en línea, ahora son una parte central de. la economía global.
Este es un desarrollo muy positiva, pero los intermediarios deben asegurarse de que tienen sistemas adecuados para hacer frente a los crecientes riesgos de falsificación y piratería ".
El estudio expone una serie de deficiencias en la red global de infraestructuras y servicios que producen, vender y entregar productos a los clientes en todo el mundo, y pide a los intermediarios responsables para mejorar sus sistemas para evitar la venta de productos falsificados y contenidos pirateados.
Sr. Hardy añadió: "La mayoría de los intermediarios, cuando mejor informados sobre la posible explotación y el daño causado por la falsificación y la piratería, demostrar su voluntad de garantizar su parte de la cadena de suministro de los abusos Este es, con razón, una cuestión de reputación núcleo de empresas líderes. . El estudio BASCAP esboza una serie de medidas para ayudar a las empresas responsables tratan de manera más eficaz con posibles vulnerabilidades en sus operaciones y plataformas ".
Intermediarios -desde empresas navieras expresos a través de motores de búsqueda en línea, son ahora una parte central de la economía global.
Deben asegurarse de que tienen sistemas adecuados para hacer frente a crecientes riesgos de falsificación y piratería.
"Hemos identificado una serie de mejores prácticas de compañías de expreso envío implantación de marcos de seguimiento sólidos, a través de los motores de búsqueda la implementación de sistemas de derribo mejoradas por infringir contenidos y sitios web. Pero más podemos y debemos-hacer para eliminar las debilidades que actualmente son explotados por redes criminales. Con la publicación de este estudio que ninguna empresa puede ahora decir "esto no es mi responsabilidad" o "no hay nada que podamos hacer". "
El estudio pone de relieve cómo en la actualidad vulnerabilidades de cadena de suministro a los consumidores ponen en riesgo a partir de los productos inseguros y no auténticos. Según la OCDE más de US $ 250 mil millones en bienes falsificados mueve a través de las fronteras cada año. Cuando las infracciones de Internet, se incluyen las ventas o pérdidas indirectas a los gobiernos y los consumidores en el país, el impacto global prevista de estas actividades ilegales podrían ascender a más de US $ 1,7 billones de dólares anuales.
Sr. Hardy concluyó: .. "intermediarios deberán facilitar la falsificación y la piratería en una prioridad de primer orden combatir Hemos visto intermediarios tomen medidas para proteger la cadena de suministro de las actividades ilícitas e ilegales en otros ámbitos, tales como el lavado de dinero y la venta de narcóticos La desafío es alentar a todos los intermediarios para seguir las mejores prácticas y aplicar medidas preventivas similares a la falsificación y la piratería ".
"Nuestro estudio demuestra que esto es alcanzable mediante el uso de tecnologías fácilmente disponibles y las prácticas comerciales normales.
Las recomendaciones BASCAP deben ser vistos como un punto de partida sobre cómo incorporar las mejores prácticas en toda la cadena de suministro y en los sistemas en línea a nivel mundial. Necesitamos los titulares de derechos y los intermediarios para trabajar juntos para hacer que eso suceda ".

Image Image Image Image