Logo

06/03/15 | Noticias

Maersk Line actualiza tarifas por costos de combustible

Image La naviera danesa Maersk Line anunció a sus clientes que a partir del 1 de abril de 2015 cambiará la forma de calcular sus tarifas, las que pasarán a establecerse en función de costos de combustible.

Asimismo, adelantó que las tarifas serán actualizadas trimestralmente, por lo que para mantenerse al tanto es recomendable que los clientes sigan los cambios desde la página de la compañía.

Las tarifas con recargo por Bajo Contenido de Azufre (LSS, por sus siglas en inglés) están actualizadas, indicó Maersk, y precisó que comenzarán a aplicarse en el primer día de abril.

En tanto que la carga con origen o destino en la zona del mar Báltico, definida por los países de Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia y Lituania, tendrá un cargo adicional de 90 dólares por contenedor equivalente a 40 pies (FFE, por su siglas en inglés).

Las rutas del norte de Europa tendrán un costo de 150 dólares por FFE y de Norteamérica será de 120 dólares, mientras que las tarifas que unen Norteamérica con diferentes destinos se adicionará entre 30 a 80 dólares por FFE.

Fuente: mtn.

Image Image Image Image