Logo

06/03/15 | Noticias

CNH continuar谩 con la fabricaci贸n de camiones y maquinaria

Image La multinacional CNH Industrial ratific贸 ayer a la ministra de Industria, D茅bora Giorgi, que continuar谩 con la fabricaci贸n en el pa铆s de camiones Iveco, FTP Motores y CNH Maquinaria Agr铆cola, para las que destin贸 una inversi贸n de ocho millones de d贸lares.

El anuncio fue realizado por el CEO de CNH Industrial, Richard Tobin, quien fuera recibido por Giorgi en el Palacio de Hacienda, oportunidad en la que tambi茅n se present贸 el nuevo responsable de la empresa en el pa铆s, Marcus Cheistwer, inform贸 el ministerio a trav茅s de un comunicado.

Tobin resalt贸 鈥渓as fruct铆feras relaciones de CNH Industrial con la Argentina鈥 y asegur贸 que el proyecto de producci贸n de equipos de construcci贸n, que se complementa con la fabricaci贸n de maquinaria agr铆cola que la firma lleva adelante en su planta industrial de Ferreyra, C贸rdoba, se desarrolla de la manera prevista.

El ejecutivo record贸 que, en ese proyecto, la firma invirti贸 ocho millones de d贸lares y adelant贸 que las primeras unidades estar谩n listas a partir de junio.

Por otra parte, Giorgi ratific贸 la continuidad de las l铆neas de cr茅dito blando para la compra de camiones y maquinaria agr铆cola y vial; informaci贸n que, desde CNH Industrial, recibieron con gran satisfacci贸n, debido a que ese financiamiento moviliz贸 una gran cantidad de ventas.

Link: multinacional CNH, D茅bora Giorgi, FTP Motores, IVECO

Image Image Image Image