Logo

05/03/15 | Resumen de Noticias

NOTICIAS DE INFORMACION GENERAL

Image Tiempo Argentino. Tapa. Duro rev茅s para Lorenzetti: hasta la Corte lo desminti贸; Las aguas no aflojan: 4000 evacuados en cinco provincias; P谩g. 16 Satisfacci贸n de tamberos por subsidio; P谩g. 17 La audiencia mostr贸 que Griesa est谩 cada vez m谩s confundido; P谩g. 18 Breves. YPF lidera ventas de nafta premium; Subi贸 el petr贸leo y bajaron los granos; Los salarios crecieron casi un 2% en enero; P谩g. 19 La producci贸n de autos cay贸 en febrero un 13,9 por ciento; P谩g. 31 Estado de emergencia h铆drica en Santa Fe.

Clar铆n. Tapa. Ahora la C谩mara decide si se investiga a Cristina; Luchan para que el agua no se lleve el pueblo; P谩g. 5 El agua no baja en Santa Fe y crece el miedo por los robos en las noches; P谩g. 21 Exportaci贸n de granos: piden el fin de las trabas; P谩g. 22 Ya est谩 lista la ley que prev茅 m谩s control estatal sobre los trenes; La producci贸n de autos cae casi 14%; D贸lar ahorro: en tres d铆as se vendieron $ 159 millones; P谩g. 41 Elevan un plan para mejorar el tratamiento de la basura (menci贸n a FECOBA: El Consejo Econ贸mico y Social de la Ciudad le present贸 al Ministerio de Ambiente y Espacio P煤blico porte帽o su 鈥淚nforme Final 2014 sobre el manejo de los residuos urbanos鈥. De la redacci贸n del documento particip贸, entre otras entidades, FECOBA).

La Naci贸n. Tapa. Pollicita pidi贸 que se reabra la denuncia contra la Presidenta; Advierten que entran menos d贸lares de lo anunciado; P谩g. 17 La CGT aceptar铆a una suba inferior a 30%; P谩g. 19 Qu茅 pasa. Cae la producci贸n nacional de autos; Aportes de capital para una tecnol贸gica; P谩g. 20 Advierten que entran menos d贸lares de lo anunciado; P谩g. 21 No cede la demanda de d贸lares.

脕mbito Financiero. Tapa. Subi贸 m谩s d贸lar en Brasil, volvi贸 a caer la soja; Riesgo 鈥損a铆s baja m谩s por el efecto 鈥10-D鈥; P谩g. 2 Empresas m谩s cerca de lograr d贸lares al 7,5%; Para ahorristas: se recomiendan bonos, pero de largo plazo; P谩g. 3 Sube el d贸lar en Brasil: complica estrategia cambiaria de Kicillof; Vendi贸 otros U$S 35 M BCRA. Blue, estable; P谩g. 4 Buitres: Argentina sum贸 apoyo de inversor clave; P谩g. 7 Cay贸 14% en febrero producci贸n de autos; Salarios crecen 2% en enero.

El Cronista Comercial. Tapa. Se aceler贸 la devaluaci贸n del real en Brasil y enciende luz de alerta en la industria; Baja del petr贸leo empuja ca铆da de casi 50% en las importaciones de energ铆a; P谩g. 4 Dubitativo, Griesa pregunt贸 hasta cuatro veces lo mismo en la audiencia con el Citi; P谩g. 5 Los salarios subieron casi 34%, pero perdieron igual contra la inflaci贸n en enero; Ponen en duda que el transporte avance con el paro de fin de mes; P谩g. 16 CNH refuerza producci贸n de camiones y maquinaria; P谩g. 17 La producci贸n de 0 km volvi贸 a caer por menores ventas y la baja demanda de Brasil; P谩g. 18 En el 煤ltimo mes cay贸 la lluvia esperada para todo el semestre.

P谩gina 12. P谩g. 8 Unas PASO a la vieja usanza; P谩g. 13 Lecheros satisfechos; P谩g. 14 Con las ruedas desinfladas; Griesa no contesta; Inversiones mineras; P谩g. 15 Luces de alerta por la ca铆da del real; P谩g. 16 Mil millones de d贸lares para minoristas.

Diario Popular. P谩g. 8 Vanoli le sali贸 al cruce a la burla brit谩nica por el billete; Inauguran nueva oficina de la ANSES; P谩g. 9 Los salarios subieron 1,96% en enero; M谩s de 3,5 millones de turistas

La Prensa. Tapa. Inimaginable desastre por las inundaciones; P谩g. 5 Admite la Corte que la causa de la Embajada sigue abierta; P谩g. 9 Incluir谩n en las facturas de servicios deudas impositivas; Lidera YPF las naftas premium; Volvi贸 a caer la producci贸n de autos; P谩g. 10 La cautela domin贸 la Bolsa a la espera de la decisi贸n de Griesa; Se desprendi贸 de divisas el Central; Inversi贸n minera; P谩g. 16 C贸rdoba calcul贸 en m谩s de mil millones las p茅rdidas.



Buenos Aires, 5 de marzo de 2015

Image Image Image Image